Motus MST-R 2017 en carbono

Aspecto feroz para la Motus MST-R 2017 con carrocería 100% carbono

¿Aún no has votado esta noticia?

Motus afronta su tercer año de vida comercial con las Motus MST y Motus MST-R y para sorprender a sus clientes en Norteamérica han preparado algo muy especial en sus modelos 2017. Será posible a demanda que el nuevo poseedor de una Motus MST-R sport-turismo presuma de paneles de fibra de carbono en su carenado, a juego con sus llantas BST de 17 pulgadas fabricadas en el mismo material.

Motus MST-R 2017 en carbono
Motus MST-R 2017 en carbono

Así luce por tanto la versión más potente y diferencial de esta moto, que sigue equipando un motor V4 de 1.650 cc con 185 CV de potencia, suspensiones Öhlins totalmente ajustables (horquilla NIX30 y amortiguador trasero TTX36) o frenos Brembo M4 monobloque.

No hay precio para esta edición limitada, aunque teniendo en cuenta que la de serie ya cuesta más de 30.000 euros desde luego no es una montura para todos los públicos, por más que el trabajo de personalización y el look sean espectaculares.

Motus MST-R 2017 en carbono Motus MST-R 2017 en carbono

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

MV Agusta F3 RC 2018

MV Agusta F3 RC 2018, la experiencia Supersport definitiva

La italiana MV Agusta vuelve a la carga con la MV Agusta F3 RC 2018, edición limitada a imagen y semejanza de la moto del mundial de Supersport.