2 mayo, 2016

Motus pone a la venta su motor V4

Si eres un seguidor fiel de la actualidad sobre dos ruedas recordarás a la Motus MST, esa nueva sport-turismo norteamericana con motor V4. Todavía no ha pasado a producción, pero ahora la marca ha anunciado que pone a la venta sus motores V4 para todo aquel preparador que quiera crear su modelo custom a partir de ellos.

Motor V4 Motus
Motor V4 Motus

A modo de recordatorio se trata de un V4 de 1.650 cc con dos válvulas por cilindro de 160 CV de potencia especialmente compacto. El kit viene con su centralita, cableado, fusibles y sistema ride-by-wire y se comercializa por 10.200 dólares, unos 7.500 euros. Para hacerte una idea la Motus MST saldrá a la venta a un precio en torno a 23.000 euros.

En Estados Unidos son muy habituales las pequeñas tiradas de modelos personalizados en torno a un motor externo. Por tanto es una posibilidad de negocio para Motus, que así tendría más musculo financiero para sacar adelante por fin su llamativa gama de motos touring.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Kawasaki SC01 Spirit Charger

Habrá más motos turbo de Kawasaki

Con el prototipo Kawasaki SC01 Spirit Charger la firma de Akashi da continuidad a su nueva gama de motos con turbo, potentes y eficientes.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *