28 agosto, 2015

Motos del mundo: Yamaha YZ450SM 2012

Los amantes de las supermotard se tirarán de los pelos al saber que esta competitiva Yamaha YZ450SM 2012 viene muy renovada respecto a su predecesora pero no verá la luz aquí por las bajas expectativas de compra. El modelo 2012 reconfigura la posición del motor monocilíndrico para un más inteligente reparto de pesos además de incluir el embrague Slippery Clutch STM, que se adapta a los más novatos y los más expertos.

Yamaha YZ450SM 2012
Yamaha YZ450SM 2012

El recorrido de la suspensión delantera se ha rebajado en 30 mm y el de la trasera en 10, además de incluir unos amortiguadores más duros y por tanto enfocados más al asfalto. Los discos de freno Wave de 310 mm están firmados por Brembo y los neumáticos de 16,5 delante y 17 pulgadas detrás son obra de Dunlop.

Una auténtica maravilla que se va por encima de los 10.000 euros en el precio, razón por la cual ni se molestan en traerla aquí.

GALERÍA FOTOS YAMAHA YZ450SM 2012

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Suzuki Gixxer SF 2015, carenada y colores MotoGP

Suzuki Gixxer SF 2015: Motos del mundo

Un carenado con colores de Suzuki en MotoGP es el aporte de la Suzuki Gixxer SF respecto a la naked de 155 cc de la que deriva en India.

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>