5 agosto, 2015

Motos del mundo: Yamaha FZ-S 2013

Aquí tenéis uno de eso modelos para India que sin mirar demasiado podrían pasar por un modelo para Europa. La Yamaha FZ-S 2013 es una naked de con motor 4 tiempos de 153 cc y 14 CV a las 7.500 rpm, más que suficiente para las necesidades del usuario indio, además de un diseño directamente inspirado en las FZ de altas prestaciones.

Yamaha FZ-S 2013
Yamaha FZ-S 2013

Para este año los cambios más importantes están en las gráficas, más agresivas, además de un asiento más ancho y largo para asegurar que el pasajero (que en ocasiones será más de uno) viaje más cómodamente.

El carburador y el freno trasero de tambor son los pocos pero importantes detalles que la alejan de las propuestas europeas. Da igual, se venderá como churros.

GALERÍA DE FOTOS YAMAHA FZ-S 2013

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Victory Empulse TT 2016

Victory Empulse TT 2016

La norteamericana Victory presenta la Victory Empulse TT, un cambio de logo respecto a la Brammo Empulse TT, una de las mejores eléctricas.

11 comentarios

  1. Me compre una nueva, Exelente y muy rendidor, 100 ptos.

  2. José Heriberto lozada Muñoz

    Cuanto es el precio de esta moto

  3. ¿Cuando yegan ha colombia? y ¿cuanto es el presio …..?

  4. MARTHA O CUERVO

    cual el es precio ??????????????

  5. Cual es el precio?????????

  6. cuando llega la fz s a colombia y cual sera su precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>