Motos del mundo: Yamaha FZ-S 2013

Aquí tenéis uno de eso modelos para India que sin mirar demasiado podrían pasar por un modelo para Europa. La Yamaha FZ-S 2013 es una naked de con motor 4 tiempos de 153 cc y 14 CV a las 7.500 rpm, más que suficiente para las necesidades del usuario indio, además de un diseño directamente inspirado en las FZ de altas prestaciones.

Yamaha FZ-S 2013
Yamaha FZ-S 2013

Para este año los cambios más importantes están en las gráficas, más agresivas, además de un asiento más ancho y largo para asegurar que el pasajero (que en ocasiones será más de uno) viaje más cómodamente.

El carburador y el freno trasero de tambor son los pocos pero importantes detalles que la alejan de las propuestas europeas. Da igual, se venderá como churros.

GALERÍA DE FOTOS YAMAHA FZ-S 2013

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Royal Enfield Continental GT Happy Shocks

Una marca de calcetines ‘mancilla’ 4 Royal Enfield Continental GT

Royal Enfield colabora con la marca india de calcetines desenfadados Happy Shocks con esta llamativa versión de la Royal Enfield Continental GT.

11 comentarios

  1. cuando llega la fz s a colombia y cual sera su precio

  2. Cual es el precio?????????

  3. MARTHA O CUERVO

    cual el es precio ??????????????

  4. ¿Cuando yegan ha colombia? y ¿cuanto es el presio …..?

  5. José Heriberto lozada Muñoz

    Cuanto es el precio de esta moto

  6. Me compre una nueva, Exelente y muy rendidor, 100 ptos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *