Motos del mundo: TVS Star City 2012

El fabricante indio TVS anuncia a bombo y platillo (eso sí, con una sola foto que echarnos a la vista) el lanzamiento por aquellos lares de la naked de 110 cc TVS Star City 2012. Este modelo cambia en cuanto al diseño en la óptica delantera, además de incluir 6 gráficas en dos colores muy aparantes,  Electric Green, Bold Blue, Red Blaze, Gold Spark, Silver Strike y Crimson Flash.

TVS Star City 2012
TVS Star City 2012

Los puntos fuertes para el público indio serán la autonomía  -promete recorrer hasta 84 kilómetros por cada litro de combustible- y dureza, ya que se vende con una moto para todo tipo de terrenos, así de chulos son por India. La clave es la tecnología CVTi que mejora la mezcla sin comprometer la autonomía, y además incluye un medidor en el cuadro para adecuar nuestra conducción al combustible que queramos gastar.

El precio apenas llega a los 600 euros al cambio, por lo que sin necesidad de una excesiva promoción se venderá como churros.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Royal Enfield Continental GT Happy Shocks

Una marca de calcetines ‘mancilla’ 4 Royal Enfield Continental GT

Royal Enfield colabora con la marca india de calcetines desenfadados Happy Shocks con esta llamativa versión de la Royal Enfield Continental GT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *