18 abril, 2014

Motos del mundo: Suzuki Boulevard C50T Classic

A pesar de que en Estados Unidos ha sido un mal año en el segmento cruiser, con unas caídas en torno al 6%, Suzuki ha experimentado un repunte del 12% en ese mismo tiempo debido a sus económicas propuestas. Esto ha animado a la marca japonesa a lanzar la Suzuki Boulevard C50T Classic, algo que no les va a llevar mucho esfuerzo.

Suzuki Boulevard C50T Classic 2012

Suzuki Boulevard C50T Classic 2012

Decimos esto porque esta custom es idéntica a la Boulevard C50T pero sin sus aparejos Touring. Se queda sin parabrisas, respaldo del asiento y maletas laterales, menos funcional pero más atractiva a la vista. Es el equivalente de la Intruder C800C, con la que comparte el mismo motor V-Twin a 45º de inyección directa, 805 cc y refrigeración líquida.

¿Qué consigue con esto Suzuki? Un modelo que al cambio tiene un precio de 5.750 euros (siempre hay que tener en cuenta el mayor volumen de producción y un régimen fiscal más benévolo), por lo que el estadounidense medio lo tiene bastante fácil para ingresar en el mundo custom.

Suzuki Boulevard C50T Classic 2012

Suzuki Boulevard C50T Classic 2012

Seguros de moto más baratos

2 Comentarios

  1. MIGUEL ANGEL SANCHEZ

    Hola, buenas tardes.

    Estoy interesado en este modelo de moto Suzuki Boulevard C50T Classic 2012 y he leído el artículo. ¿Dónde se puede encontrar a este precio 5.750 euros en España?. Por favor, comentar.

    Gracias.
    coninpre@yahoo.es

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>