19 abril, 2014

Motos del mundo: Kawasaki KLR 650 2013

Lo ideal si lo nuestro es alternar entre la carretera y las pistas de campo es contar con un modelo para cada caso pero en muchos casos eso no es posible y menos ahora. Tampoco en Estados Unidos, donde además la particularidad de su orografía hace que motos trail como la Kawasaki KLR 650 puedan permanecer 25 años casi sin evolucionar y que ello no afecte a su imagen de mercado.

Kawasaki KLR 650 2013

Kawasaki KLR 650 2013

Kawasaki ha relanzado el modelo en el país tocando poco más que sus gráficas para actualizarlas al resto de la gama. Así, sigue disfrutando de su espartano motor monocilíndrico de refrigeración líquida y 651 cc alimentado por carburador Keihin, por lo que sigue siendo un modelo rudo para los tiempos que se destilan. E inabordable desde el punto de vista de las emisiones por la normativa europea.

Las llantas de 21 y 17 pulgadas y protecciones extra para el motor y puños así como soporte para equipaje son el resto de sus principales características. Se comercializa por 6.500 dólares, algo menos de 5.000 euros.

KLR 650 en amarillo

KLR 650 en amarillo

Seguros de moto más baratos

3 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>