19 abril, 2014

Motos del mundo: Jawa 350 Sport

Con la legislación estrangulando a las motos de alta cilindrada hay ocasiones en las que no queda otra que mirar a otras alternativas menos sugestivas pero que al fin y al cabo hacen la misma función de llevarnos con dignidad por las carreteras. Uno de esos pragmáticos modelos es esta Jawa 350 Sport de origen checo con un look de moto de hace 20 años pero con una solvente mecánica y el atractivo añadido de que es una dos tiempos.

Jawa 350 Sport

Jawa 350 Sport

En concreto es un bicilíndrica de 2 tiempos refrigerada por aire de 343,5 cc y 23,6 CV de potencia que huele a añejo con todo lo bueno y lo malo que eso tiene. En cuanto al diseño se basa en la ya existente 350 Classic, con la diferencia de que esta equipa carenado para una mejor protección contra el viento y una serie de elementos como el color que la hacen más deportiva.

El cambio también se ha modificado para que la relación sea más larga y así conseguir un par más adecuado a su uso fuera de la ciudad. Y todo ello por menos de 4.000 euros. Curioso aporte.

Jawa 350 Sport

Jawa 350 Sport

Vía | MCN

Seguros de moto más baratos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>