Motos del mundo: Honda Cross Cub 110

Motos del mundo: Honda Cross Cub 110
¿Aún no has votado esta noticia?

Como siempre Honda sigue muy activa en todos los frentes abiertos y no quiere descuidar a su público local a pesar de la gran expansión que ha llevado en los últimos tiempos. Así, mostrará en los próximos salones de Osaka y Tokio 2013 múltiples modelos, entre los que llama la atención el Honda Cross Cub 110.

Honda Cross Cub 110
Honda Cross Cub 110

Como bien dice su nombre se trata de una Honda Cub con varios añadidos off-road que derivan de la Honda Ruckus o Zoomer. La misma Cub que con más de 50 años a sus espaldas ha vendido más de 60 millones de unidades, aunque ahora con protecciones extra y una llamativa decoración en amarillo y negro.

Ideal para esos entornos rurales que tanto abundan y para los que no se suele pensar demasiado.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Honda CB4 Interceptor

Honda CB4 Interceptor, café racer conceptual con tintes de resistencia

Honda sigue con su idea de producir una retro de estilo moderno en un futuro con el prototipo Honda CB4 Interceptor mostrado en el EICMA 2017.