26 mayo, 2016

Motos del mundo: Honda CRF250L

La marca japonesa Honda no va a presentar en el Salón de Tokio solo prototipos más o menos posibilistas, si no que también lleva un renovado modelo off-road de corte sencillo y muy eficiente, ya que comparte propulsor con la Honda CBR 250 R, monocilíndrico 4 tiempos de 249 cc, con sus particularidades como inyección electrónica, buenos bajos y una suave aceleración hasta el alto régimen.

Honda CRF250L 2012
Honda CRF250L 2012

Es el principal aporte de un modelo que de momento solo saldrá en Japón porque aquí ya tenemos la edición 2012 de la CRF 250 R, bastante similar. Cuenta con horquilla invertida, suspensión Pro-link, basculante de aluminio y un moderno cuadro de instrumenos digital como otros elementos a destacar.

En determinados mercados vendrá a sustituir a la todavía existente CRF con carburador.

GALERÍA FOTOS HONDA CRF250L

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Yamaha Tricity 155 ABS 2016

El Yamaha Tricity 155 ABS no lo verás en España

30 cc más de cilindrada en el Yamaha Tricity para afrontar mejor la carretera en una versión que no veremos por desgracia en principio en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *