Motos del mundo: Honda CRF250L

Motos del mundo: Honda CRF250L
¿Aún no has votado esta noticia?

La marca japonesa Honda no va a presentar en el Salón de Tokio solo prototipos más o menos posibilistas, si no que también lleva un renovado modelo off-road de corte sencillo y muy eficiente, ya que comparte propulsor con la Honda CBR 250 R, monocilíndrico 4 tiempos de 249 cc, con sus particularidades como inyección electrónica, buenos bajos y una suave aceleración hasta el alto régimen.

Honda CRF250L 2012
Honda CRF250L 2012

Es el principal aporte de un modelo que de momento solo saldrá en Japón porque aquí ya tenemos la edición 2012 de la CRF 250 R, bastante similar. Cuenta con horquilla invertida, suspensión Pro-link, basculante de aluminio y un moderno cuadro de instrumenos digital como otros elementos a destacar.

En determinados mercados vendrá a sustituir a la todavía existente CRF con carburador.

GALERÍA FOTOS HONDA CRF250L

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Honda CB4 Interceptor

Honda CB4 Interceptor, café racer conceptual con tintes de resistencia

Honda sigue con su idea de producir una retro de estilo moderno en un futuro con el prototipo Honda CB4 Interceptor mostrado en el EICMA 2017.