Motos del mundo: Honda Click 125i

Cada vez más Tailandia se va convirtiendo en un mercado con el que Honda prueba en primer lugar alguna de sus novedades globales. Ya pasó con la Honda CBR 125 R de última generación y ahora ocurre con el Honda Click 125i, un scooter que llega a su tercer estadio de evolución con la implantación del motor de cuatro tiempos y 125 cc eSP, más duradero, silencioso y eficiente que su predecesor.

Honda Click 125i
Honda Click 125i

Honda ya había generalizado el uso de inyección electrónica en la mayoría de sus scooters por muy modestos que fueran y de esta manera le da otro impulso a su gama, ya que la intención es exportar esta tecnología en primer lugar a otros países emergentes y quién sabe si a Europa. Si el Honda Wave 110i llegó a estas tierras no vemos porque no puede hacer lo mismo el Click, con seis años de vida a sus espaldas y uno de los referentes en el sudeste asiático.

Y es que cada vez más se van a imponer estos gustos a los nuestros.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Royal Enfield Continental GT Happy Shocks

Una marca de calcetines ‘mancilla’ 4 Royal Enfield Continental GT

Royal Enfield colabora con la marca india de calcetines desenfadados Happy Shocks con esta llamativa versión de la Royal Enfield Continental GT.

4 comentarios

  1. Podrían comercializarlo como alternativa asequible al carísimo SH Scoopy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *