Motos del mundo: Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa 2012 Limited Edition

¿Aún no has votado esta noticia?

La Suzuki Hayabusa es un modelo de gran predicamento en Estados Unidos por la afición allí a la carreras de drag. Eso explica el curioso lanzamiento de la Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa 2012 Limited Edition allí. Solo durante este mes de marzo estará disponible esta edición limitada a 522 unidades, que cuenta como único añadido el color Rojo Candy Sonoma de la foto.

Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa 2012 Limited Edition
Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa 2012 Limited Edition

Este detalle eleva el precio de la moto 300 dólares, aunque al cambio gracias a las particularidades del mercado norteamericano no llega a los 11.000 euros, bastante menos que una Suzuki GSX-R 600 2012 con especificaciones europeas.

Un paraiso vaya. Así se ven luego en Internet los vídeos que se ven.

Vía | GSXR.es

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Kawasaki Estrella Final Edition

Kawasaki Estrella Final Edition, adiós al modelo retro tras 25 años

Tras 25 años de vida comercial Kawasaki despide a la Kawasaki Estrella Final Edition, una edición especial de la moto retro para Japón.