Motos del mundo: Dinli DL281 y DL282

Teníamos a la KTM 690 Duke como la moto monocilíndrica de mayor capacidad de las vigentes (Suzuki tiene el récord total con la DR800), aunque  dos sencillas motos custom que le van a quitar ese honor, y son taiwanesas. La marca del pequeño país asiático, Dinli, acaba de presentar los modelos DL281 y DL282, con un diámetro X carrera de 106mm X 85mm y 750 cc para su mono de refrigeración líquida.

Dinli DL281
Dinli DL281

Parecen haber exprimido hasta el extremo para conseguir esta atención, porque el resto no parece muy prometedor. Equipa un cambio CVT de variador continuo al estilo de los scooters, y no se ha revelado su potencia máxima. Eso hace sospechar, porque si lo guardan no debe ir en consonancia a su increíble cilindrada por mecánica.

Tampoco sabemos si dará el salto a Europa, ni mucho menos un eventual precio. Como curiosidad sí tiene su punto.

Dinli DL282
Dinli DL282

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Tarus

Tarus, una ‘trail’ desmontable 2×2 post soviética

Desde Rusia se ofrece la Tarus, una particular moto con tracción a las dos ruedas, transportable en un coche y look muy militar.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *