4 agosto, 2015

Moto Morini resurge con la Rebello 1200 Giubileo

Moto Morini Rebello 1200 GiubileoEl águila de Moto Morini se ha convertido en un Fénix y después de una situación de bancarrota vuelve a relanzarse con nuevos propietarios y ya tienen listo nuevo modelo. Ya hay nombre, Rebello 1200 Giubileo, pero falta el aspecto, que para reclamar atención mediática se irá desvelando de aquí al 14 de abril a través de este puzzle que irá quitando sus piezas.

Esperaremos hasta entonces.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Kawasaki KX450F 2016

Kawasaki KX450F 2016

La edición 2016 de la Kawasaki KX450F de motocross mejora su rendimiento al perder 3,4 kilos entre los cambios realizados en el motor y el chasis.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>