Moto Guzzi California 1400: Primeras imágenes

¿Aún no has votado esta noticia?

Vista la Aprilia Caponord 1200 aquí tenéis lo demás que dio de sí la reunión de los distribuidores del Grupo Piaggio en Monte-Carlo. La Moto Guzzi California 1400 es un nuevo intento para que la casa de Mandello de Lario gane representación en el segmento custom europeo, y por intenciones desde luego no va a ser.

Moto Guzzi California 1400
Moto Guzzi California 1400

El motor V2 longitudinal y la transmisión por cardán son innegociables en la marca, para un conjunto mezcla de modernidad y gusto retro que tendrá su público, sobre todo en el mercado italiano. El voluminoso guardabarros trasero con luz LED integrada, el poderoso manillar y el voluminoso motor configuran una cruiser a la italiana que aporta algo nuevo a la oferta actual de Moto Guzzi.

Esperamos más datos técnicos y su presentación para finales de 2012.

GALERÍA FOTOS MOTO GUZZI CALIFORNIA 1400

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Indian Chieftain Limited 2017

Los detalles marcan la diferencia en la Indian Chieftain Limited 2017

La gama de la Indian Chieftain crece con la Indian Chieftain Limited 2017, con elementos específicos que aportan un extra respecto a la normal.