Moto Guzzi California 1400: Primeras imágenes

Vista la Aprilia Caponord 1200 aquí tenéis lo demás que dio de sí la reunión de los distribuidores del Grupo Piaggio en Monte-Carlo. La Moto Guzzi California 1400 es un nuevo intento para que la casa de Mandello de Lario gane representación en el segmento custom europeo, y por intenciones desde luego no va a ser.

Moto Guzzi California 1400
Moto Guzzi California 1400

El motor V2 longitudinal y la transmisión por cardán son innegociables en la marca, para un conjunto mezcla de modernidad y gusto retro que tendrá su público, sobre todo en el mercado italiano. El voluminoso guardabarros trasero con luz LED integrada, el poderoso manillar y el voluminoso motor configuran una cruiser a la italiana que aporta algo nuevo a la oferta actual de Moto Guzzi.

Esperamos más datos técnicos y su presentación para finales de 2012.

GALERÍA FOTOS MOTO GUZZI CALIFORNIA 1400

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Moto Guzzi MGX-21 2016

La ‘fortaleza volante’ de Moto Guzzi llegará en 2016

El turismo más custom de la gama California 1400 de Moto Guzzi va a ser la Moto Guzzi MGX-21, de estilo bagger y avanzada a más no poder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *