Mash Black Seven

Mash Black Seven, decoración más retro todavía en la 125 cc

Mash Black Seven, decoración más retro todavía en la 125 cc
¿Aún no has votado esta noticia?

El fabricante de motos retro Mash ha calado en España y de ahí que sus nuevas propuestas se esperan con ganas. Ahora lanza otro guiño retro con la Mash Black Seven, una nueva montura que deriva directamente de la Mash Seventy Five de 125 cc, aunque con detalles que apreciarán los motoristas con gusto más añejo.

Su precio es de 2.495 euros más gastos de matriculación.

Prueba Mash Seventy Five

Mash Black Seven

Además de lo obvio -su decoración en negro y acentos dorados simulan a las de las Norton John Player Special- son varios los elementos propios que le dan un carácter especial. Así, viene con manillar estilo fat bar, llantas radiales de 17 pulgadas, asiento con una tapicería específica, fuelles en la horquilla, escape de tipo megáfono o depósito de 14 litros de capacidad de formas cuadradas y tapón de gasolina retro.

Por si no fuera poco los amortiguadores traseros con botellas de gas separadas ahondan en esa imagen vintage que le hace ganar más enteros aún. El motor es el mismo monocilíndrico cuatro tiempos de 124 cc refrigerado por aire e inyección electrónica que rinde 11,6 CV de potencia a 8.750 rpm, compatible con Euro 4. La frenada combinada también está disponible de serie como marca la homologación A1.

Mash Black Seven

De las motos más chulas en lo estético que ha lanzado hasta ahora Mash.

FOTOS: Mash Black Seven

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Ducati Scrambler 1100 2018

Ducati Scrambler 1100, el amanecer de las motos retro

La italiana Ducati expende su gama Ducati Scrambler con la Ducati Scrambler 1100, con un motor más grande y mejor equipamiento dinámico.