Macbor Rockster Flat 2017

Macbor Rockster y Rockster Flat, para aprender en moto custom

Macbor Rockster y Rockster Flat, para aprender en moto custom
5 (100%) 2 votos

Siempre es una buena noticia la llegada de una nueva marca de motos y más o menos eso es lo que es Macbor hoy en día. De la mano de Motos Bordoy este fabricante especializado en motos infantiles aspira a retos más ambiciosos con su nueva gama de motocicletas para adultos, entre las que destacan las Macbor Rockster y su variante la Rockster Flat con postura de manillar bajo para una postura de conducción más genuina.

De momento los precios están por confirmar.

10 motos custom por menos de 3.000 euros

Macbor Rockster y Macbor Rockster Flat 2017

La Macbor Rockster es una moto custom de 125 cc ideada para introducirse en el segmento con lo suficiente para rodar de manera diferente en la ciudad. Cuenta con un sencillo motor monocilíndrico 4 tiempos refrigerado por aire (Euro 4) de 124,7 cc e inyección electrónica de Delphi que se asocia a un cambio de 5 velocidades. No hay cifras de prestaciones, aunque el fabricante anuncia un interesante consumo medio de solo 1,9 litros a los 100 km

Parte ciclo y elementos de la Macbor Rockster

La dinámica y los detalles que configuran a esta Rockster mezclan detalles retros y modernos. Por el lado clásico tienes el faro circular, el arranque por patada disponible, la doble suspensión trasera o el freno de tambor trasero. Estos se mezclan con la instrumentación analógico-digital, el arranque eléctrico, el freno de disco delantero tipo Wave con frenada combinada integrada o el piloto trasero de LED. La posición de las estriberas garantizan una postura custom.

Macbor Rockster Flat

El asiento está a una altura de 720 mm respecto del suelo, revelando igualmente su naturaleza de moto custom, mientras que la distancia de la moto respecto del suelo es de 230 mm. El depósito tiene 13,5 litros de capacidad para garantizar una autonomía razonable en una moto que pesa 142 kilos en vacío.

Macbor se estrena en el mercado español con las Macbor Rockster y Rockster Flat de corte custom Click to Tweet

Moto custom urbana con un atractivo diseño, así es la Macbor Rockster de 125 cc.

FOTOS: Macbor Rockster

Ir a la galería completa (15 fotos)

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Daelim S16 2018

Daelim S16, scooter de rueda alta por menos de 2.000 euros

El fabricante coreano Daelim se estrena en el mercado de scooters de rueda alta con el Daelim S16, siendo el precio su principal argumento.