30 julio, 2016

LML Star 4T 125 Automático

Como marca italiana (aunque de origen indio) LML tiene una masiva presencia en el EICMA 2012. Allí ha presentado nuevas personalizaciones de su gama, aunque lo más interesante es que ahora ofrece cambio automático en la LML Star 4T 125 (ver pruebas LML Star 125).

Ficha Técnica LML Star 125 4T Automatic.

LML Star 4T 125 Aut.
LML Star 4T 125 Aut.

La principal diferencia además de no tener que preocuparse del cambio es que para accionar el freno trasero ahora no hay que pisar el pedal, basta con accionar la leva izquierda del manillar. Más fácil por tanto su conducción aunque con menos encanto ya que eso es lo que diferencia a las Star del resto como heredera directa de la Vespa PX.

Pero como la LML Star convencional sigue en el mercado suma y no resta.

LML Star 4T 125 Aut.LML Star 4T 125 Aut.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Cezeta Type 506 2015

La Cezeta Type 506 eléctrica en vídeo

Esta histórica marca checa se apunta al siglo XXI al adaptar sus diseños retro con un nuevo conjunto eléctrico para conducir con cero emisiones.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *