Kymco Like 125 2017

Te gustará lo que cambia en el Kymco Like 125 2017

¿Aún no has votado esta noticia?

La gama de scooters de Kymco está formada por muchos modelos y la firma taiwanesa trabaja para poner a todos ellos en la vanguardia. Dentro de esta estrategia Kymco ha presentado en el EICMA 2016 una profunda revisión de su scooter Kymco Like 125, la alternativa a Vespa del fabricante asiático.

Llegará en el transcurso de 2017 a un precio supuestamente atractivo como corresponde a su naturaleza contenida.

Kymco Like 125 2017
Kymco Like 125 2017

Las mejoras en el Kymco Like de nueva generación parte de un motor monocilíndrico 4 tiempos de 125 cc refrigerado por aire que se alimenta por inyección. Rinde 11,6 CV de potencia a 8.500 rpm, suficiente para rodar por ciudad con cierta agilidad. La parte ciclo es sencilla, con llantas de 12 pulgadas que cuentan con frenada combinada CBS o ABS de Bosch 9.1, chasis reforzando respecto en la anterior generación y suspensión trasera doble regulable en tres puntos de precarga.

Parecido en diseño a su predecesor, son las luces full LED, la toma USB dentro de la guantera o la nueva instrumentación digital los que suben la calidad en los acabados y el equipamiento del modelo. El espacio bajo el asiento biplaza da para un casco tipo jet, otra declaración de intenciones en este simpático scooter.

Motor de 125 cc revisado
Motor de 125 cc revisado

FOTOS: Kymco Like 125 2017

Ir a la galería completa (14 fotos)

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

NIU N1

NIU N1, un nuevo scooter eléctrico desde China

El fabricante chino NIU aterriza con sus scooters eléctricos en Europa y el NIU N1 es el primero de ellos, con 80 kilómetros de autonomía.