18 diciembre, 2014

Kymco Grand Dink 125i / 300i 2012

La firma taiwanesa Kymco puede seguir presumiendo de ser una de las marcas que más venden en España por su relación calidad / precio, y por ello se presta a renovaciones tan llamativas como la producida en su scooter Grand Dink en versiones de 125 y 300 cc.

Ficha Técnica Kymco Grand Dink 125i.
Ficha Técnica Kymco Grand Dink 300i.

Kymco Grand Dink 2012

Kymco Grand Dink 2012

El frontal es lo que más cambia, con unas nuevas tomas de aire que presiden un diseño agresivo coronado por la cúpula tintada envolvente. El cuadro de instrumentos es digital e incluye luz LED en la óptica trasera, por lo que los estándares de calidad también van evolucionando en este tipo de marcas.

En materia de motores las potencias son identicas a las de sus predecesores, pero la introducción de un sistema de inyección modular mejora la calidad de la mezcla en la combustión, por lo que son más eficientes, uno de los caballos de batalla actual. El bastidor de última generación es más rígido y permite un ángulo de inclinación de hasta 38º, uno de los puntos más interesantes del modelo, así como su plataforma plana.

El conjunto se completa con un amortiguador regulable en precarga, una autonomía de 200 kilómetros gracias a su depósito de 9 litros y los frenos de disco (240 mm delante y 200 mm detrás) con pinza de dos pistones por la única de la generación anterior. Estará disponible en colores blanco perla, plata brillante, azul marino y gris oscuro metalizado.

GALERÍAS FOTOS KYMCO GRAND DINK 125i / 300i 2012

Acerca de Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>