Kymco CV3

Kymco CV3, el scooter de 3 ruedas de Kymco va a por todas

Kymco CV3, el scooter de 3 ruedas de Kymco va a por todas
5 (100%) 1 voto

En el proceso actual que vive Kymco de ofrecer modelos de scooters de alta calidad es comprensible el anuncio del Kymco CV3. Es uno de los dos prototipos de los que consta el proyecto Kymco C Series Concept, variantes del Kymco AK 550.

Se ha presentado en el Salón EICMA 2017 junto al Kymco CV2, la variante de dos ruedas y estilo crossover.

Kymco CV3

Hablamos del primer scooter de 3 ruedas de Kymco, el cual se podrá conducir en su versión de producción con carné de coche. De momento la firma taiwanesa no ha revelado muchos detalles técnicos, aunque asegura que el motor bicilíndrico que mueva al Kymco CV3 será más potente que los 53 CV que ostenta el propulsor de 550 cc del Kymco AK 550.

El prototipo también estrena el concepto ‘Kymco Multi Fit’, el cual permite desmontar las maletas laterales, el baúl trasero o el asiento del acompañante de manera sencilla, sin tornillos. El único elemento con tornillos en este sentido -cuatro en concreto- es el techo extraíble con parabrisas integrado para aumentar su versatilidad.

Kymco CV3

Otras soluciones novedosas del concepto son la ubicación del silencioso debajo de la quilla, el bloqueo electrónico de la suspensión delantera para mantener el scooter parado o el asiento ajustable manualmente. Por descontado hablamos de un modelo de alta calidad, con luces LED diurnas, puños calefactables, pinzas de freno radiales de Brembo, ABS integrado…

Sin duda va a ser un modelo a valorar si buscas la seguridad y estabilidad adicional que proporcionan las tres ruedas en un scooter. Además será de los más potentes y capaces en carretera.

Kymco CV3

Vídeo Kymco CV3

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

KTM 790 Duke 2018

KTM 790 Duke 2018, la naked austriaca a otro nivel

Un nuevo motor bicilíndrico de 799 cc es alrededor del que gira la KTM 790 Duke 2018, agresiva y muy electrónica en su dinámica.