Kymco C Series Concept, un maxiscooter aventurero en camino

¿Aún no has votado esta noticia?

En su camino por aumentar la calidad de su gama, Kymco sigue anunciado novedades que hasta hace no demasiado no podríamos creer. Ahora anticipan la llegada del Kymco C Series Concept, un prototipo de maxiscooter aventurero con la misma base del Kymco AK 550 que se presentará en el Salón EICMA 2017 de Milán (7-12 noviembre).

Prueba Kymco AK 550

Kymco C Series Concept

De momento lo que tenemos es este boceto del prototipo, que lo que parece mostrar es un maxiscooter con detalles off-road como el diseño del frontal, protecciones adicionales, un nuevo sistema de escape, una postura de conducción diferente, parabrisas más grande o el uso de neumáticos mixtos.

Allen Ko, presidente del Grupo KymcoEl nuevo C Series Concept aspira a liderar el nuevo segmento de mercado Adventure Tourer, donde los usuarios buscan comodidad y funcionalidad en los trayectos llenos de aventura y diversión.

Parece en principio que no llega a lo que representa la Honda X-ADV, aunque el tiro parece ser el de competir en este nuevo mercado de vehículo ‘todocamino’ y viajero. Kymco también ha aprovechado para anunciar que en el Salón de Tokio 2018 (23-25 marzo) presentará a su vez el ‘Proyecto Next’, lo que parece un prototipo de scooter eléctrico que se comercializará en los próximos años.

Sin duda Kymco abraza definitivamente la calidad en sus modelos a costa de perder volumen de ventas, ¿será más rentable?.

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Honda CB4 Interceptor

Honda CB4 Interceptor, café racer conceptual con tintes de resistencia

Honda sigue con su idea de producir una retro de estilo moderno en un futuro con el prototipo Honda CB4 Interceptor mostrado en el EICMA 2017.

  • CENSURADO

    espero que ese nuevo modelo lleve control de traccion y GPS, es , lamentable que el K550 carezca de ambos , no se puede competir con la TMAX a costa de la calidad y equipamiento