KTM Freeride 250 F 2018

KTM Freeride 250 F 2018, una moto de Enduro muy equilbrada

Para aquellos que busquen una moto off-road que no vaya al extremo KTM ofrece su gama Freeride, caracterizada por hacerle las cosas fáciles al motoristas. Ahora la firma austriaca anuncia la KTM Freeride 250 F 2018, una moto de Enduro que está pensada para cumplir con esa filosofía Freeride a medio camino entre las motos de trial y Enduro.

Llegará próximamente a los concesionarios KTM a un precio por determinar en España.

KTM Freeride 250 F 2018

El corazón de la KTM Freeride 250 F 2018 es su nuevo motor cuatro tiempos DOHC de 250 cc, ahora más compacto y ligero (20 mm más corto que su predecesor) para favorecer la centralización de masas y con la misma entrega de potencia lineal y bajas emisiones. La parte ciclo también ha evolucionado con un chasis de tipo compuesto más liviano, además de contar con un nueva horquilla WP Xplor homologada y heredada de otros modelos KTM.

El diseño también viene con cambios en su guardabarros delantero, la máscara del faro delantero y la parte carenada en general. Sigue vigente el asiento más bajo que en una moto de Enduro, aunque ahora de nueva factura. El peso del conjunto es de solo 99 kilos, de ahí que sea ágil y manejable para disfrutar de la conducción fuera del asfalto.

KTM Freeride 250 F 2018

En suma una moto muy accesible dentro de la gama KTM en todos los sentidos.

FOTOS: KTM Freeride 250 F 2018

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Vespa Yatch Club

Vespa Yatch Club, scooters Primavera y GTS muy especiales

La edición especial Vespa Yatch Club decora a los scooters Vespa Primavera y Vespa GTS con una decoración que imita a un yate de lujo.