KTM 790 Adventure R Prototype

KTM 790 Adventure R Prototype, 105 CV de trail a lo Dakar

KTM 790 Adventure R Prototype, 105 CV de trail a lo Dakar
5 (100%) 1 voto

Viene KTM haciendo las cosas muy bien de un tiempo para acá y esa percepción se ha reafirmado en el EICMA 2017 con el anuncio de la KTM 790 Adventure R Prototype. Este prototipo muy cercano a la producción anticipa claramente la futura trail de media/alta cilindrada que llegará previsiblemente como modelo 2019.

KTM 790 Adventure R Prototype

Basada en la nueva KTM 790 Duke y su motor bicilíndrico en paralelo de 799 cc y 105 CV, el prototipo muestra una moto de estilo trail con chasis tipo trellis especialmente ligero, lo que dará lugar a una trail claramente enfocada a la conducción off-road en la que la agilidad estará por encima de la potencia pura.

FOTOS: KTM 790 Adventure R Prototype

Como buen prototipo KTM no ha ofrecido muchos detalles técnicos, si bien puedes esperar la parte ciclo propia de las KTM (suspensiones WP de gran recorrido, escape Akrapovic…), un depósito de gran capacidad, elementos de electrónica básicos y veremos si una instrumentación inspirada en las motos de raids.

Sin duda una de las novedades que más se espera para dentro de año y poco.

KTM 790 Adventure R Prototype

Vídeo KTM 790 Adventure R Prototype

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Yamaha XT1200ZE Super Ténéré Raid Edition

Yamaha XT1200ZE Super Ténéré Raid Edition, edición especial

La Yamaha XT1200ZE Super Ténéré Raid Edition es una edición especial de la maxi-trail que se inspira en el prototipo Ténéré 700 World Raid.