2 agosto, 2015

KTM 1290 Super Duke: foto espía

Si hace unos días era la KTM Adventure de nuevo cuño la que era cazada en nuestro país, concretamente en Tenerife, ahora ha sido el turno de la KTM 1290 Super Duke, la nueva Duke de altas prestaciones que debe estrenarse este mismo año.

KTM Super Duke 1290 en Tenerife
KTM Super Duke 1290 en Tenerife

Y por lo que se puede ver cambiará bastante respecto a la KTM Super Duke actual con motor V-Twin de 990 cc. La nueva equipará un nuevo motor LC8, chasis tipo Trellis, basculante de un brazo en lugar del doble actual, nuevo sistema de escape y lo último en tecnología, veremos más adelante en qué sentido.

Las cuentas saneadas de KTM a nivel global permite este brindis al sol que no será precisamente barato.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Sustituta de la KTM 1190 RC8 R

KTM producirá una versión para circuito de su KTM RC16 de MotoGP

El CEO de KTM Stefan Pierer ha confirmado que quieren producir una versión solo para circuito de la KTM RC16 que llegará a MotoGP en la temporada 2017.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>