¿Kawasaki Z300 2013?

¿Aún no has votado esta noticia?

Asia es últimamente fuente de filtraciones de todo tipo, aunque no hay que coger todas al pie de la letra. Un usuario de la web indonesia TMCblog.com ha facilitado al portal un boceto de lo que parece ser un proyecto de Kawasaki en busca de una naked de 250 o 300 cc al estilo de la Ninja 300R 2013.

¿Kawasaki Z300 2013?
¿Kawasaki Z300 2013?

Calcula el mejor seguro para esta moto aquí: Comparador de seguros de moto.

Lo que se plantea no es tanto coger una ER-6n al uso y acoplarle el motor de la Ninja, si no más bien establecer un diseño híbrido entre la Ninja 300 (el depósito, asiento, colín y escape son idénticos) y la nueva Z800 (del que toma el frontal).

El boceto puede ser una falsificación interesada y parece demasiado Frankestein para ser verdad, aunque no es nada descabellado que Kawasaki ofrezca una naked de estas características ya que Suzuki con su Inazuma ya lo ha hecho. ¿Lo veis viable?

Encuentra tu Kawasaki en la sección Motos de Ocasión.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Kawasaki ZX-10RR 2018

Kawasaki ZX-10RR 2018, cambios mínimos para celebrar el mundial

Kawasaki seguirá comercializando la Kawasaki ZX-10RR 2018, la deportiva derivada de la triunfadora en el mundial de SBK 2017.