Kawasaki Ninja H2 Carbon 2017

120 afortunados exprimirán la más tecnológica Kawasaki Ninja H2 Carbon

¿Aún no has votado esta noticia?

(Primera publicación 05/10/2016) Como era de prever por sus características, la Kawasaki Ninja H2 ha tenido mucho recorrido en estos primeros años de vida comercial como moto para carreras de drag. Sin embargo, Kawasaki considera que también se le puede sacar partido en las curvas y por ello lanza la Kawasaki Ninja H2 Carbon.

Se trata de una edición limitada a 120 unidades a un precio de 33.000 euros. Ha tenido su puesta de largo en el Salón Intermot 2016 y no te molestes ya en buscarla, porque se han agotado.

Kawasaki Ninja H2 Carbon, limitada a 120 unidades
Kawasaki Ninja H2 Carbon, limitada a 120 unidades

La edición especial toma el apellido Carbon por estar la fibra de carbono presente en la parte frontal del carenado y sus deflectores al estilo de la H2R para el circuito. Sin embargo, es solo una excusa para afinar la parte ciclo de este deportiva que destaca por su motor con compresor. Estos son los elementos que se le han añadido:

  • Unidad de medición de inercia Bosch con seis ejes.
  • Suspensión trasera Öhlins TTX con hasta 22 ajustes.
  • Frenos ABS Bosch con función cornering.
  • Cambio rápido también para reducir marchas.
El amortiguador Öhlins asoma
El amortiguador Öhlins asoma

El sistema de escape también ha recibido modificaciones para cumplir con la normativa Euro 4, aunque de momento no se sabe como modifica a las prestaciones de la moto. Los nuevos usuarios también apreciarán su chasis Trellis en color verde como en la H2R y la placa numerada correspondiente a la edición especial H2 Carbon.

Para unos pocos privilegiados.

FOTOS: Kawasaki Ninja H2 Carbon

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Ducati Pro Street Tracker Limited Edition

Ducati Pro Street Tracker, una moto de flat track matriculable

El preparador Fuller Moto ha creado 10 unidades de la Ducati Pro Street Tracker, una flat track con motor de Ducati Scrambler espectacular.