Indian Springfield Dark Horse 2018

Indian Springfield Dark Horse 2018, una bagger purasangre en negro

Indian Springfield Dark Horse 2018, una bagger purasangre en negro
¿Aún no has votado esta noticia?

Dentro de las novedades 2018 de la gama Indian una de las novedades es la Indian Springfield Dark Horse 2018, la última en recibir el tratamiento Dark Horse dentro del fabricante norteamericano de motos custom. Llegará en algún momento de lo que resta de año a un precio por determinar, cercano a los 30.000 euros.

Indian Springfield Dark Horse 2018

Este turismo custom de estilo bagger presenta en su variante Indian Springfield Dark Horse el mismo acabado en negro mate con detalles en negro brillante del resto de Indian Dark Horse. Destaca especialmente el diseño del guardabarros delantero con su llanta integrada de 19 pulgadas y 10 radios en negro , además de su parabrisas extraíble para darle dos caracteres distintos a la moto.

Por lo demás sigue contando con su mismo motor Thunder Stroke 111 V-Twin de 1.811 cc y 135 Nm de par máximo a 2.100 rpm, frenos de disco de 300 mm con ABS de serie o completo ordenador de a bordo.

Indian Springfield Dark Horse 2018

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Kawasaki Ninja ZX-10R SE 2018

Kawasaki Ninja ZX-10R SE 2018, la suspensión electrónica marca la diferencia

A medio camino entre la Kawasaki Ninja ZX-10R y la Kawasaki Ninja ZX-10RR, la Kawasaki Ninja ZX-10R SE presume de suspensión electrónica para hacer más fácil su conducción.