Indian Scout Bobber 2018

Indian Scout Bobber 2018, otro estilo para el acceso de Indian

¿Aún no has votado esta noticia?

Las marcas de motos custom suelen recurrir a las variantes de sus modelos para ampliar sus gamas de motos y es el caso de la Indian Scout Bobber 2018. Es la tercera versión de la Indian Scout y estará disponible a finales de 2017 por 13.990 euros, 300 euros más que la Scout estándar.

Indian Scout Bobber 2018

Como bien dice su nombre es el minimalista estilo Bobber el que se apodera de la moto, con los guardabarros recortados, manillar estilo street tracker de bajo perfil, neumáticos gordos, motor con las tapas necesarias y ni una más, asiento de piel marrón o nuevos logos para el depósito.

El look trata de imitar el aspecto de las motos custom en los años 50, para lo que se han rematado en negro elementos como la carcasa del faro delantero, la carcasa de la instrumentación, el manillar, las llantas de 16 pulgadas, el motor o el escape.

FOTOS: Indian Scout Bobber 2018

Además de el nuevo diseño, la Indian Scout Bobber 2018 también presume de una postura de conducción diferencial más agresiva, con su asiento a solo 649 mm del suelo, el manillar más bajo, suspensión rebajada en una pulgada o los estribos retrasados en 38 mm. A su buen manejo contribuye una horquilla telescópica de cartucho.

Con todo, sigue contando con su motor V-Twin de 94 CV de potencia y 97 Nm de par máximo, por lo que puede mover con solvencia con sus 255 kilos en orden de marcha. Muy chula.

Indian Scout Bobber 2018

Vídeo Indian Scout Bobber 2018

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Indian Scout 2018

Indian Scout 2018, más amable con el pasajero

La revisada Indian Scout 2018 ha tomado nota de los comentarios de los clientes para introducir cambios que mejoran la experiencia en pareja.