Indian Roadmaster Classic 2017

Turismo custom retro moderno, así es la Indian Roadmaster Classic

¿Aún no has votado esta noticia?

Poco a poco la gama de Indian va creciendo aunque sea con modelos que en realidad son variantes de las motos ya existentes. Así pasa con la Indian Roadmaster Classic 2017, que es una interpretación vintage de la Indian Roadmaster, con el toque clásico que le otorgan sus alforjas de cuero o el maletero a juego que suman 123 litros de capacidad entre todos, 60 para las alforjas y 63 para el baúl.

En España estará disponible en colores Thunder Black, Willow Green/Ivory Cream o Indian Motorcycle Red/Ivory Cream por 31.350 euros, curiosamente 750 euros menos que la Roadmaster.

Indian Roadmaster Classic 2017, con alforjas y maletero de cuero
Indian Roadmaster Classic 2017, con alforjas y maletero de cuero

Los elementos de capacidad no son los únicos que cambian, ya que el tiempo transcurrido frente a la Indian Roadmaster original le permiten contar con un logo exclusivo para el depósito en forma de lágrima, cromados adicionales en sus guardabarros o faros full LED en todas sus ópticas.

No hay cambios en cuanto a su dinámica, ya que se anima con el motor Thunder Stroke 111 de inyección electrónica y 1.811 cc, con 135 Nm de par máximo a 2.100 rpm que tiene que mover nada más y nada menos que 406 kilos en orden de marcha.

Estilo clásico
Estilo clásico

Ojo, puede que su estética sea retro, pero es de las turismo custom más avanzadas, con frenos ABS de serie, sensor de presión de neumáticos, sistema Ride Command con pantalla de 7 pulgadas que integra un navegador, puños y asientos calefactados, parabrisas con altura regulable en 10 mm de manera eléctrica, estriberas ajustables, arranque sin botón…

Es más cara que muchos coches, pero viajar en pareja con ella es toda una experiencia custom con estilo de los años 40 del Siglo XX.

FOTOS: Indian Roadmaster Classic 2017

Ir a la galería completa (22 fotos)

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

NIU N1

NIU N1, un nuevo scooter eléctrico desde China

El fabricante chino NIU aterriza con sus scooters eléctricos en Europa y el NIU N1 es el primero de ellos, con 80 kilómetros de autonomía.