Indian Chieftain Limited 2017

Los detalles marcan la diferencia en la Indian Chieftain Limited 2017

¿Aún no has votado esta noticia?

Es típico que las marcas custom hagan crecer su gama de motocicletas cambiando cuatro detalles respecto a la original para justificar un nuevo modelo. Ese punto empieza a llegar a la creciente gama de Indian, que ahora presenta la Indian Chieftain Limited 2017.

El precio de la Indian Chieftain Limited 2017 es de 30.100 euros en España, solo en color Thunder Black. Son 400 euros de diferencia respecto a la Indian Chieftain estándar, por lo que entenderás que no son muchos los cambios acometidos. Llega de la mano de la más exclusiva Indian Chieftain Elite.

Indian Chieftain Limited 2017

Detalles de la Indian Chieftain Limited 2017

Para no andarnos con rodeos, esto es lo que cambia en la Indian Chieftain Limited respecto a la estándar:

  • Guardabarros delantero menos recargado, aunque también con menos personalidad.
  • Llanta delantera de 19 pulgadas y 10 radios para mejorar el control de la moto. En la Chieftain la llanta delantera es de 16 pulgadas.
  • Doble disco de freno delantero de 300 mm.
  • Pinzas de freno de cuatro pistones en el eje delantero con logos ‘Indian’.
  • Cúpula en el mismo color que el resto de la carrocería.
  • Asiento de cuero biplaza.

FOTOS: Indian Chieftain Limited 2017

Ir a la galería completa (13 fotos)


El resultado es una custom turismo más manejable y con un diseño más discreto. Cuestión de gusto el sacrificar algo de diseño por un plus en la conducción.

Indian Chieftain Limited 2017 detalles

Respecto a la original mantiene el motor Thunder Stroke 111 V-Twin con 135 Nm de par máximo a 2.100 vueltas, el navegador Ride Command con pantalla táctil de 7 pulgadas, el sistema de audio con dos altavoces y 100 vatios, el parabrisas eléctrico, las dos maletas rígidas en los laterales, control de crucero, sensor de presión de neumáticos…

Indian Chieftail Limited 2017, custom más manejable a costa de perder personalidad Click to Tweet

Vídeo Indian Chieftail Elite 2017

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Yamaha Star Eluder 2018

Yamaha Star Eluder 2018, ADN bagger para la turismo custom en USA

Giro bagger para la Yamaha Star Eluder 2018, la variante que Yamaha ofrece en Estados Unidos para su turismo custom minimalista.