Indian Chieftain Elite 2017

350 sibaritas disfrutarán de la Indian Chieftain Elite 2017

¿Aún no has votado esta noticia?

Tras dar por finiquitada a Victory, el Grupo Polaris se ha centrado en Indian y eso se traduce en más motocicletas custom de la marca norteamericana. De la mano de la nueva Indian Chieftain Limited 2017 también se ha presentado la Indian Chieftain Elite 2017, una edición limitada a solo 350 unidades en todo el mundo.

Es la misma moto, pero con detalles premium que marcan la diferencia respecto a la Chieftain Limited, que a su vez cambia en algunos detalles frente a la Indian Chieftain normal. Su precio está por determinar.

Indian Chieftain Elite 2017

Detalles especiales de la Indian Chieftain Elite 2017

Esto es lo que justifica la llegada de la Chieftain Elite:

  • Color Rojo Candy con siete capas y gráficos integrados a mano.
  • Iluminación de LED completa.
  • Salpicadero, tapas de consola, claxon, airbox, embrague, distribución y bisel del faro del mismo color del resto de la moto.
  • Sistema de audio de 200 vatios integrado, el doble de potente que la Chieftain Limited.

FOTOS: Indian Chieftain Elite 2017

Ir a la galería completa (16 fotos)


Por tanto en la estética y en el sonido es donde experimenta un repunte premium.

Indian Chieftain Elite 2017, detalles exclusivos

Por lo demás añade todos los elementos que caracterizan a la Chieftain Elite, su llanta delantera de 19 pulgadas, el guardabarros delantero más pequeño, el freno de doble disco y 300 mm en el eje delantero con 4 pistones o el asiento de cuero biplaza con costuras.

Indian Chieftain Elite, solo 350 unidades en edición limitada para todo el mundo Click to Tweet

El resto se mantiene, como su motor Thunder Stroke 111 V-Twin con 135 Nm de par máximo a 2.100 rpm, el navegador Ride Command con pantalla táctil de 7 pulgadas, el parabrisas ajustable de accionamiento eléctrico, las maletas rígidas, el control de crucero o el sensor de presión de neumáticos. Muy chula.

Vídeo Indian Chieftain Elite 2017

También te puede interesar:

 

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Indian Scout 2018

Indian Scout 2018, más amable con el pasajero

La revisada Indian Scout 2018 ha tomado nota de los comentarios de los clientes para introducir cambios que mejoran la experiencia en pareja.