16 abril, 2014

Hyper Division HDX3-125i, pensado para discapacitados

Interesante la idea que ha tenido Enrico Battistini, cabeza pensante del Hyper Division HDX3-125i, un trike de impronunciable nombre, pero que tiene el loable objetivo de acabar con las limitaciones de los discapacitados en silla de ruedas. ¿Cómo? Imagina un Honda Scoopy SH125i con espacio suficiente para fijar una silla de ruedas asegurando el confort de marcha.

Hyper Division HDX3 125i

Hyper Division HDX3 125i

Se accede mediante una rampa que se controla con mando a distancia, mientras que para la marcha atrás se ha equipado un pequeño motor eléctrico que se encarga de la operación. Como puedes ver está bastante bien pensado.

Este prototipo espera estar dentro de poco a la venta en el mercado, y si bien no tiene por qué tener garantizado el éxito si supone un buen aporte para que otra gente se sume a proyectos similares a este. Más información en este enlace.

Hyper Division HDX3 125iHyper Division HDX3 125i

Seguros de moto más baratos

3 Comentarios

  1. Juli Matelo Morgado

    Desearia que me mandasen informacion sobre esta moto para discapacitados, precio, autonomia etc gracias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>