Husqvarna Svartpilen 701 Concept

Husqvarna Svartpilen 701 Concept, ¿la scrambler deseada?

Los que gusten de motos con personalidad por encima de las prestaciones puras tienen a Husqvarna como uno de sus fabricantes de motos de cabecera. La tendencia de la firma sueca sigue con la presentación en el EICMA 2017 de la Husqvarna Svartpilen 701 Concept, prototipo que anticipa la llegada de una scrambler más capaz en la gama.

Husqvarna Svartpilen 701 Concept

La Husqvarna Svartpilen 701 conceptual equipa el mismo motor monocilíndrico de 692 cc de la nueva Husqvarna Vitpilen 701, además de otros detalles como la exposición de los filtros de aire como en una moto preparada, el faro delantero circular con luz de LED o el particular diseño del depósito de combustible.

Exclusivos elementos de la moto son su horquilla delantera, la llanta delantera de 18 pulgadas o los paneles laterales que se extienden desde el colín recortado.

FOTOS: Husqvarna Svartpilen 701 Concept

Hablamos de una moto que tendrá un look scrambler, pero no verdaderas prestaciones fuera del asfalto por la posición baja de su escape, los recorridos de las suspensiones o los neumáticos elegidos. Eso sí, es de esperar un buen nivel de tecnología, con ride-by wire y sus mapas de potencia, frenos ABS de dos canales, control de traccíón básico o embrague anti-rebote.

Será uno de los lanzamientos importantes de Husqvarna en 2019.

Husqvarna Svartpilen 701 Concept

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Moto Guzzi V85

Moto Guzzi V85, una futura trail con 80 CV de potencia

De cara a su futuro centenario Moto Guzzi presenta el prototipo Moto Guzzi V85, una trail de tamaño medio con un nuevo motor bicilíndrico.