1 septiembre, 2015

Husqvarna Baja Concept saldrá a producción

Buenas noticias para los usuarios de motos de campo. Si en 2011 Husqvarna ha ganado ciertas cotas de protagonismo con el lanzamiento de la Husqvarna Nuda 900 en sus diferentes versiones en 2012 seguirá con varios focos gracias al lanzamiento de la Husqvarna Baja o bien en el Salón EICMA 2012 o en el Salón Intermot. La duda radica por el carácter italo-germano de la marca, tutelada por BMW Motorrad.

Husqvarna Baja Concept a producción
Husqvarna Baja Concept a producción

Lo que sí está claro es la voluntad de llevar este modelo a los concesionarios, con su motor de BMW G650GS (ver prueba BMW G650GS) y un caracter de moto bastante finalizada ya, con muchas protecciones de motor y todo lo necesario para ser una moto muy divertida.

Eso sí, estará lejos de ser una alternativa barata sobre todo sabiendo la gran cantidad de modelos de baja cilindrada que le pueden hacer la competencia en ese sentido. No con las mismas prestaciones y pocas con esta particular estética. En pequeñas producciones puede funcionar perfectamente.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Suzuki RM-Z250 2016

Suzuki RM-Z250 2016

La pequeña de los modelos de motocross de Suzuki, la Suzuki RM-Z250, actualiza su oferta en 2016 con más electrónica, nuevas suspensiones y motor revisado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>