7 julio, 2015

¿Honda Phase 2013?

Honda Phase 2013
Honda Phase 2013

Los que sigáis desde hace un par de años las novedades de Honda sabréis que su Honda VFR 1200 F ha implantado el actual ADN de diseño de la marca en creaciones con las CBR 125 o CBR 250 R. Pues bien parece que Honda quiere extenderlo también al segmento de scooters con este Honda Phase que veis en esta imagen de baja resolución.

Es seguro su estreno en Indonesia con un motor monocilíndrico de 250 cc y 23 CV de potencia y tres versiones, estándar, ABS y Type S, siendo esta última la deportiva en blanco perlado y con costuras rojas en el asiento. Tiene aspecto de modelo para Europa y eso hace especular con un desembarco aquí más adelante, algo todavía por confirmar.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Sustituta de la KTM 1190 RC8 R

KTM producirá una versión para circuito de su KTM RC16 de MotoGP

El CEO de KTM Stefan Pierer ha confirmado que quieren producir una versión solo para circuito de la KTM RC16 que llegará a MotoGP en la temporada 2017.

Hyper Division HDX3 2015

Hyper Division HDX3 2015, scooter para discapacitados

Tras años de desarrollo la italiana Hyper Division tiene listo su modelo Hyper Division HDX3, un Piaggio Liberty adaptado para personas en silla de ruedas.

4 comentarios

  1. Este modelo es el Honda FAZE, que desde hace unos años se comercializa en Japón exclusivamente. Y en verdad es una pena que no haya llegado a Europa…
    http://www.honda.co.jp/FAZE/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>