4 agosto, 2015

Honda NSF250R ya disponible

La llegada de las Moto3 de cuatro tiempos ha supuesto una rebaja del acceso a las motos de competición del mundial. Precisamente Honda Montesa acaba de confirmar el lanzamiento de la moto en España para equipos privados o todo aquel que quiera una máquina de competición para tandas de circuito. NO está homologada para carretera.

Honda NSF250R
Honda NSF250R

Se puede adquirir en los distribuidores HRC O2 Honda en Madrid (91 528 65 46) o Impala en Barcelona. (93 240 60 30). El precio 20.000 euros.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Indian Roadmaster 2015

Indian Roadmaster 2015

Con la llegada de la Indian Roadmaster hay un nuevo tope de la gama Indian, partiendo de la Indian Chieftain con numerosos elementos touring.

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>