Honda Neo Sports Café Concep

Honda Neo Sports Café Concept, naked retro moderna

Honda Neo Sports Café Concept, naked retro moderna
5 (100%) 2 votos

Dentro de la ambiciosa propuesta de Honda en el Salón de Tokio 2017 en forma de prototipo probablemente sea la Honda Neo Sports Café Concept la que más opciones tenga de llegar a la producción.

Honda Neo Sports Café Concep

Se trata de una naked de altas prestaciones que cuenta como motor el mismo propulsor de la anterior generación de la Honda CBR1000RR. Sin duda es uno de los diseños más conseguidos de Honda en los últimos años, mostrando elementos clásicos como la óptica circular de LED y un diseño minimalista del depósito o el colín.

En todo caso hablamos de una moto plenamente moderna en dinámica, como revela su suspensión trasera con monoamortiguador, el enorme basculante y la anchura del neumático trasero elegido. Ojalá Honda de luz verde a este proyecto, aunque quizá se solaparía en ventas con la actual Honda CB1100 de estilo retro.

FOTOS: Honda Neo Sports Café Concept

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

KTM 790 Duke 2018

KTM 790 Duke 2018, la naked austriaca a otro nivel

Un nuevo motor bicilíndrico de 799 cc es alrededor del que gira la KTM 790 Duke 2018, agresiva y muy electrónica en su dinámica.