28 noviembre, 2014

Honda NC700S

Bajo el técnico nombre de Honda NC700S se esconde una nueva propuesta naked de Honda, parece que la marca japonesa quiere copar el mercado por acumulación. Comparte muchas señas con su melliza Honda NC700X, aunque la que ahora nos ocupa es más urbana y agresiva, en la línea de los estándares del segmento de los que se sale la variante X.

Ficha Técnica Honda NC 700S.

Honda NC700S

Honda NC700S

Comparte muchos detalles con la NC700S, los siguientes:

  • Motor bicilíndrico de 670 cc de 47 CV de potencia
  • Chasis diamante
  • Espacio para un casco integral
  • Erguida postura de conducción
  • Frenos C-ABS opcionales

La NC700S adopta el cambio Dual Clutch de segunda generación, por lo que es una de las primeras naked automáticas del mercado, principal elemento de diferenciación respecto a la competencia. Teniendo en cuenta sus tres modos podemos pasar de una conducción tranquila a ahorradora o agresiva con solo tocar un botón, lo que afianza su versatilidad. Aporte muy interesante por tanto que puede ser referencia en un futuro.

Por lo demás la parte ciclo es bastante similar a la Honda NC700X, con un recorrido de las suspensiones menor, altura del asiento 40 mm más baja y en esencia un propensión de conducción al ataque mayor. Candidata a copar esa moto elegida como alternativa para los poseedores de carné A2.

Honda NC700S

Honda NC700S

Acerca de Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

8 Comentarios

  1. Bueno, me soprendería que quisieran reemplazar a la Hornet, que tienes unos 102 cv con ésta, que no llega ni a la mitad… tendría sentido a corto plazo?

  2. Pos a mi me parece una cagada. 650 cc con 47 CV, me parece un scooter con chasis de moto. Y además siendo Honda seguro que es muy cara. Saldrá mejor para los del A2 comprarse una moto de verdad y limitarla (yo tengo Honda, pero esa no es para mi)

    • Con 650cc y 47 CV lo que han conseguido es que consuma entre 3´5 y 4 L a los cien. Puede que a muchos no les guste conducir pensando en pagar 30€ menos al mes en combustible, pero en la época que vivimos es lo que vende.

  3. Nadie ha dicho que reemplace a la Hornet. Con esta moto lo que buscan es rivalizar con la Aprilia Mana. La Honda tiene menos potencia pero habrá que ver las cifras de par, que a lo mejor en marcha sorprende gratamente.
    Yo he probado la Mana y es una pasada si no buscas una conducción muy deportiva. Es para los usuarios de CBF 600 que busquen más facilidad de conducción y comodidad, nada que ver con la Hornet que es más deportiva.

  4. Me pregunto sobre que precio andara?No tiene mala pinta viniendo de Honda seguro que es un acierto,y mas esa novedad de motor.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>