24 abril, 2014

Honda Integra Sport Edition 2013

Hace seis meses Honda mostró con la Honda Integra Sport Concept las posibilidades que había de mostrar el carácter más deportivo de su peculiar maxiscooter con parte ciclo de motor. Ahora lanza por fin el modelo de producción, una edición especial llamada Honda Integra Sport Edition. Ya está disponible por 9.399 euros, 400 más que la Honda Integra convencional.

Honda Integra Sport Edition 2013

Honda Integra Sport Edition 2013

Calcula el mejor seguro para tu moto aquí: Comparador de seguros de moto.

En esta variante la Integra viste las partes carenadas en negro mate, además de revestir el asiento deportivo con cuero Alcántara y costuras en rojo muy apropiadas. Las llantas de 17 pulgadas se decoran en sus cercos con adhesivos Honda Racing también en rojo. Y por si fuera poco el conjunto se completa con un escape Akrapovic de titanio tipo slip-on con logo grabado en láser y un pantalla Sport Barracuda ahumada al 75%. El precio por separado de todos estos extras es de 1.234 euros, por lo que es un buen momento para ir a por ella. La promo dura hasta final de mes.

Gracias al escape las prestaciones cambian y en principio no es compataible para el carné A2. Su motor bicilíndrico 4 tiempos de 670 cc ahora rinde 51,7 CV de potencia a las 6.250 rpm y un par máximo se va a los 62 Nm a las 4.750 rpm. Son 4,7 CV más y 2 Nm extra que el modelo de serie, un incremento que los expertos valorarán más el extra del sonido del escape.

Escape Akrapovic para la Honda Integra Sport Edition

Escape Akrapovic para la Honda Integra Sport Edition

Este modelo también se caracteriza por su exclusivo cambio Dual Clutch de doble embrague que permite circular con cambio automático o manual. Un toque extra para competir con el Yamaha T-Max y el BMW C600 Sport.

¿Será suficiente?

GALERÍA DE FOTOS HONDA INTEGRA SPORT EDITION

Seguros de moto más baratos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>