Arranque eléctrico en la Honda CRF450R 2018

¿Aún no has votado esta noticia?

Fue con la Honda CRF450R 2017 con la que Honda puso al día su moto de motocross, con muchas mejoras que cambiaron bastante su comportamiento. Ahora menos de un año después se anuncia la Honda CRF450R 2018 y su variante de Enduro la Honda CRF450RX 2018.

Llegarán en verano a Europa con muy pocos cambios.

Honda CRF450R 2018

Obviamente no son muchas las mejoras, ya que se centran básicamente en la introducción de serie del arranque eléctrico. Además de reducir el peso por la eliminación de la leva de arranque, supone un aporte diferencial en carrera en caso de una caída que pare la moto. Este arranque eléctrico se alimenta por la batería de ion-litio 600 gramos más ligera que ya integraba la moto del año pasado.

Honda CRF450R 2018, pocos cambios para la Honda de motocross Click to Tweet

La otra mejora de la Honda CRF450R es el protocolario ajuste de las suspensiones con todo el rodaje hecho en todo este tiempo del modelo 2017. Recuerda que la base sigue siendo la moto del año pasado, que introdujo un nuevo motor más potente y con más par a bajo régimen, una geometría del chasis renovada, un centro de gravedad más bajo y una horquilla Showa de 49 mm entre otros.

Batería de ion-litio Honda CRF450R 2018

Vídeo Honda CRF450R

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Zero Motorcycles 2018

Gama Zero Motorcycles 2018, más autonomía y recarga ¡en una hora!

Sin nuevos modelos que llevarnos a la boca, la gama Zero Motorcycles 2018 basa su mejora en las opciones de baterías de más capacidad y carga rápida.