29 agosto, 2016

La Honda CRF250L llegará a Europa

Honda sigue bastante activa en los segmentos de baja cilindrada sabedora de que los tiempos permiten que este tipo de moto sea más atractiva para el cliente. Así la Honda CRF250L japonesa llegará finalmente a Europa como una nueva alternativa en el mercado trail, versátil, de bajo mantenimiento y suficiente si lo que queremos es una única moto.

Honda CRF250L
Honda CRF250L

Esta moto es la heredera de la gama XL que se inició a finales de los años 70, que ahora tiene continuidad con la misma filosofía, moto fácil para uso en carretera o pista de campo de los menos exigentes en ambos campos. Concebida también para novatos que se inician en el mundillo off-road.

Sus 22 CV del monocilíndrico cuatro tiempos de 249 cc es suficiente para tener moto para cualquier circunstancia, además de disfrutar de una parte ciclo decente con horquilla invertida y trasera Prolink. Se desconoce todavía si llegará a España y el precio, aunque en las próximas semanas se debería desvelar esa incógnita.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Honda CBR250RR 2017

El diseño de la Honda CBR250RR te dejará con la boca abierta

Honda indonesia muestra por fin la esperada Honda CBR250RR, una deportiva de baja cilindrada que entra por los ojos para los más jóvenes.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *