Honda se atreve con su scooter off-road

¿Aún no has votado esta noticia?

Dentro de la dilatada historia de Honda como fabricante de motos, su músculo financiero respecto al resto de marcas le ha permitido arriesgar algunas veces con conceptos de moto cuanto menos peculiares. El último proyecto que añadir a esta lista es el Honda City Adventure de producción, que ya está confirmado tras este vídeo de anticipo aunque no se sepa su nombre final.

¿Se llamará Honda City Adventure?
¿Se llamará Honda City Adventure?

Lo que promete este modelo a falta de conocer detalles palpables es un scooter que permita una cierta prestancia en conducción off-road. Se trata de una característica que actualmente no ofrece ningún otro scooter en el mercado, por lo que es de esperar un maxiscooter con unas suspensiones con mayor recorrido y un look más aguerrido con protecciones adicionales respecto a las de uno solo destinado al asfalto.

Por lo poco que deja ver el vídeo se ve que las llantas son radiales y los neumáticos mixtos, lo que iría en este sentido que hemos comentado. Honda nos emplaza al 30 de agosto para saber más de este scooter tan particular, que seguro que abre debate entre los motoristas.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Honda CB4 Interceptor

Honda CB4 Interceptor, café racer conceptual con tintes de resistencia

Honda sigue con su idea de producir una retro de estilo moderno en un futuro con el prototipo Honda CB4 Interceptor mostrado en el EICMA 2017.