Honda CB4 Interceptor

Honda CB4 Interceptor, café racer conceptual con tintes de resistencia

Honda CB4 Interceptor, café racer conceptual con tintes de resistencia
5 (100%) 2 votos

La novedad más importante de Honda en el EICMA 2017 ha sido la nueva Honda CB1000R, si bien la firma del ala también ha tenido tiempo para desarrollar un interesante prototipo en forma de Honda CB4 Interceptor.

Honda CB4 Interceptor

Se trata de una evolución de la Honda CB4 Concept presentada en el EICMA 2015, si bien ahora la retro de estilo futurista muestra detalles de moto de resistencia de los años ochenta del siglo pasado especialmente con el diseño del carenado de una sola pieza. El principal highlight que ha dado Honda es el hecho de que en el interior del faro delantero de LED circular se ha incluido una turbina que genera la electricidad necesaria para alimentar al sistema de conectividad integrado a través de una pantalla táctil en el depósito. No es una mala idea.

Un motor tetracilíndrico de alta cilindrada mueve el conjunto, que además cuenta con elementos de la parte ciclo de calidad como frenos Brembo, suspensiones Öhlins, salida del escape bajo el colín y neumáticos Pirelli Siablo Superbike destinados a la pista.

Honda CB4 Interceptor

Veremos si finalmente Honda se decide a lanzar una variante carenada de la nueva Honda CB1000R inspirada en este prototipo.

FOTOS: Honda CB4 Interceptor

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Yamaha XT1200ZE Super Ténéré Raid Edition

Yamaha XT1200ZE Super Ténéré Raid Edition, edición especial

La Yamaha XT1200ZE Super Ténéré Raid Edition es una edición especial de la maxi-trail que se inspira en el prototipo Ténéré 700 World Raid.