Harley-Davidson Tri Glide Ultra Classic 2014

¿Aún no has votado esta noticia?

(Madrid, España). Acudimos a la presentación estática del nuevo trike de la marca de Milwaukee, el Harley-Davidson Tri Glide Ultra Classic. Para los que buscan el máximo de comodidad, aquellos que no tienen carné de moto pero quieren una Harley o, simplemente, porque les gustan los trikes o los vehículos diferentes, llega a España este trike custom.

Harley-Davidson Tri Glide Ultra Classic
Harley-Davidson Tri Glide Ultra Classic
Calcula el mejor seguro para tu moto aquí: Comparador de seguros de moto.
Faros con bombillas led
Faros con bombillas led

El Tri Glide se puede conducir con el carné de coche, es cómodo, fácil de conducir (no pienses en esos engendros enormemente largos y anchos con motor de VW Escarabajo) y tiene todo el espíritu de Harley. Su motor es un Twin Cam 103 potenciado (86 CV y 138 Nm de par) y, con respecto al modelo anterior, se ha modificado la carrocería, se ha mejorado la aerodinámica (haciendo pruebas en el túnel de viento para evitar rebufos), presenta nuevos mandos e instrumentación, un asiento más cómodo para el pasajero además de un maletero más grande y aprovechable. También se ha mejorado la comodidad, la horquilla delantera es más larga y gruesa, tiene un nuevo amortiguador de dirección y se ha sustituido la incómoda palanca de freno de mano por un pedal en el lado izquierdo al más puro estilo de los coches americanos.

Cuadro de instrumentos tremendo
Cuadro de instrumentos tremendo

Además del maletero, este trike tiene un cofre tipo moto que hace las veces de respaldo para el asiento del acompañante y, dentro de las curiosidades, hay que destacar que los faros delanteros tienen bombillas led y el central, al no ser necesario por homologación ni para lograr más iluminación, no existe. En su lugar encontramos una plancha cromada a espejo que le da un toque personal. Las llantas traseras son de 15 pulgadas y con una anchura de 5,5″ montadas con neumáticos de 205 de anchura.

Para detener sus 545 kilos de peso el equipo de frenos está a la altura (6 pistones en la rueda delantera) y recurre al ABS para mejorar la frenada en situaciones de baja adherencia. El depósito tiene 22,7 litros de capacidad, suficientes para recorrer un buen puñado de kilómetros sin parar, ya que el consumo medio anunciado es de 6,2 litros.

¿Te gusta el Tri Glide? Pues este exclusivo Trike firmado por Harley-Davidson tiene un precio de 40.500 €.

Ficha técnica y más fotos del Harley-Davidson Tri Glide Ultra Classic.

GALERÍA DE FOTOS HARLEY-DAVIDSON TRI GLIDE ULTRA CLASSIC

Sobre Masmoto.net

Mira también...

Yamaha Star Eluder 2018

Yamaha Star Eluder 2018, ADN bagger para la turismo custom en USA

Giro bagger para la Yamaha Star Eluder 2018, la variante que Yamaha ofrece en Estados Unidos para su turismo custom minimalista.