Harley-Davidson Superlow 1200T 2014

Parece que Harley-Davidson está escuchando más a sus clientes a la hora de plantear sus novedades en la gama y eso es especialmente patente en la Harley-Davidson Superlow 1200T 2014. El objetivo como buscan muchos harlistas era conseguir una moto viajera sin la necesidad de recurrir a una de las pesadas y poco ágiles touring Big Twin. Así, han cogido la Superlow (ver prueba Harley-Davidson Superlow), le han plantado el motor Evolution 1200 V-Twin y le han añadido accesorios touring para su propósito. Sin ser una belleza visual sí que es al menos 53,5 kilos más ligera que cualquier otra propuesta touring de la marca. Y cuesta ‘solo’ 12.750 euros.

Harley-Davidson Superlow 1200T 2014
Harley-Davidson Superlow 1200T 2014
Calcula el mejor seguro para tu moto aquí: Comparador de seguros de moto.

La Superlow 1200T equipa maletas con cierre de vinilo negro y cromados, así como una pantalla desmontable de policarbonato transparente y 356 mm para favorecer la protección contra el viento. También cuenta de serie con un asiento biplaza estilo Reduced Reach a 702 mm del suelo especialmente diseñado para llegar con los pies al suelo al parar. Cosa que también se consigue con la nueva posición de los pies 76 mm adelantados respecto a la Superlow.

El motor con sus 96 Nm de par máximo a 3750 rpm cuenta con un rango amplio para rendir en cualquier circunstancia. Y la parte ciclo es versátil con su horquilla y amortiguador regulables en precarga, freno de disco delantero de 300 mm con ABS de serie o neumáticos touring Michelin
Scorcher 11T.

Harley-Davidson Superlow 1200T 2014
Harley-Davidson Superlow 1200T 2014

Otros detalles:

  • Llantas de aluminio de cinco brazos divididos en negro y plata
  • Intermitentes delanteros montados en la pletina inferior para aumentar el rango de ajuste del manillar
  • Parrilla portaequipajes opcional o arco del asiento trasero con respaldo
  • Visera de faro, intermitentes y relojes cromados
  • Emblema de depósito esmaltado y cromado, con protección tipo cristal
  • Instrumentación cuentakilómetros total, cuentakilómetros parcial, indicador de marcha engranada y rpm
  • Llavero de seguridad que se activa por proximidad y encendido sin llave
  • Colores Vivid Black, Candy Orange o Birch White/Midnight Pearl

La Sportster más viajera.

GALERÍA DE FOTOS HARLEY-DAVIDSON SUPERLOW 1200T 2014

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Precios Harley-Davidson 2018

¿Quieres una Harley-Davidson? Estos son los precios Harley-Davidson 2018

Si quieres cumplir el sueño de hacerte con una Harley-Davidson he aquí un resumen de su gama y los precios Harley-Davidson 2018.