31 julio, 2015

Harley-Davidson Sportster 2014

Harley-Davidson Forty-Eight 2014
Harley-Davidson Forty-Eight 2014
Calcula el mejor seguro para tu moto aquí: Comparador de seguros de moto.

Puesta al día de la gama Sportster de Harley-Davidson para 2014. Las SuperLowIron 883, Forty-Eight, Seventy-Two y 1200 Custom introducen unos nuevos frenos de serie, además de un nuevo sistema de arranque sin llave opcional que mejora la seguridad.

Los discos de freno ahora son de 300 mm delante, con unos pistones de 35 mm. En la parte trasera el disco sigue siendo de 260 mm, aunque ahora el pistón es doble y de 38 mm. También se ofrece frenos ABS en opción y el sistema de escape se ha modificado para reducir las emisiones, aunque no modifica las prestaciones.

Repuestosauto.es, tu tienda de repuestos on-line.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Peugeot Django 2014

Peugeot Django 2015

La gama de Peugeot Scooters adopta el Peugeot Django de tintes retros a disfrutar en versiones de 50 y 125 cc, 4 acabados distintos y mucha personalización.

Un comentario

  1. Me quedo con las dos, la Harley y la rubia :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>