Harley-Davidson Softail Slim: foto espía

La Harley-Davidson Sportster 72 no vendrá sola y es que la marca norteamericana se ha estirado para revelar una nueva Softail, de nombre Slim y que tiene todo lo que se le puede pedir a un bobber. Negro mate y detalles como las generosas estriberas de media luna dejan claro que será una moto de paseo con aspiraciones de comodidad.

Harley-Davidson Softail Slim
Harley-Davidson Softail Slim

No se aleja demasiado de lo que es la Fat-boy, aunque ya habrá tiempo de desmenuzarla cuando sepamos más de su mecánica. De momento este anticipo que chafa un poco la estrategia de marketing de la marca.

Ojalá tengamos dentro de poco más fotos.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Moto Guzzi MGX-21 2016

La ‘fortaleza volante’ de Moto Guzzi llegará en 2016

El turismo más custom de la gama California 1400 de Moto Guzzi va a ser la Moto Guzzi MGX-21, de estilo bagger y avanzada a más no poder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *