Harley-Davidson CVO Street Glide 2017

La bagger más lujosa y ruidosa es la Harley-Davidson CVO Street Glide 2017

¿Aún no has votado esta noticia?

Conocido el nuevo motor Harley-Davidson Milwaukee-Eight, toca ver cómo luce en la Harley-Davidson Street Glide 2017. Esta bagger recibe las mejores de personalización de la gama CVO, además de disfrutar del nuevo propulsor Twin-Cooled Milwaukee-Eight 114 con 4 válvulas por cilindro, acabado en Black Granite, 1.870 cc de cilindrada y 165 Nm de par máximo a 3.250 rpm.

Llegará en las próximas semanas a un precio desde 44.500 euros, por lo que es la bagger más lujosa ahora mismo del mercado. Complementa a la Harley-Davidson CVO Limited 2017, que piensa en su caso más en el pasajero.

Harley-Davidson CVO Street Glide 2017, refinamiento custom
Harley-Davidson CVO Street Glide 2017, refinamiento custom

Además de este nuevo motor más capaz y eficiente, la moto cuenta con nuevas suspensiones en ambos ejes. Delante equipa una horquilla Showa SDBV con 98 mm de recorrido y pistones más grandes que mejoran las sensaciones del tren delantero. Detrás cuenta con un accionamiento hidráulico para el ajuste de precarga sin herramientas que ofrece entre un 15 y un 30% más de rango en su reglaje.

Otro nuevo detalle de la CVO Street Glide 2017 es el rediseño de la toma de aire frontal, nuevos cierres para las maletas laterales integradas, una revisión del asiento biplaza o la parte carenada para mejorar su aerodinámica,

Con motor Milwaukee-Eight
Con motor Milwaukee-Eight

Recuerda que otro punto fuerte del modelo y que ya disfrutaba en versiones anteriores es su sistema de audio con altavoces BOOM Stage II de 6,5 pulgadas delante y detrás con un amplificador de 300 W de potencia.

Como para no pasar desapercibido.

FOTOS: Harley-Davidson CVO Street Glide 2017

Ir a la galería completa (18 fotos)

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Indian Scout 2018

Indian Scout 2018, más amable con el pasajero

La revisada Indian Scout 2018 ha tomado nota de los comentarios de los clientes para introducir cambios que mejoran la experiencia en pareja.