Hanway Raw 50 2014

Las estrecheces económicas siguen dando cabida a modelos low-cost que ofrecen una solución de movilidad con estándares de calidad por debajo de la media. Así, la china Hanway Ibérica a través del distribuidor Motorien  (el mismo de Daelim, Hyosung, LML o TGB) presenta la Hanway Raw 50 2014, una particular variante ciclomotor del mismo modelo retro de 125. Con un atractivo precio de 1.199 euros, 999 euros con la promoción que dura hasta el 30 de septiembre. Solo modelos como el Peugeot Vogue se igualan a esos precios.

Hanway Raw 50 2014
Hanway Raw 50 2014

La sustitución de la mecánica de 125 cc por la nueva de 50 es el principal aporte de esta versión, específica para incursiones urbanas con un sabor muy vintage. Es precisamente su diseño a lo Triumph Bonneville (ver pruebas Triumph Bonneville) lo que más llama la atención, con unos componentes justitos.

Equipa llantas de 18 y 16 pulgadas respectivamente, freno de disco delantero, arranque eléctrico o de pedal, un peso en torno a 100 kilos en seco y en definitiva lo suficiente para tranquilos paseos por ciudad con pocas pretensiones dinámicas. Para algunos puede ser suficiente.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Triumph Street Scrambler 2017

La scrambler de toda la vida tiene continuidad con la Triumph Street Scrambler

La nueva familia Street de Triumph no podía completarse sin la Triumph Street Scrambler, la versión más campera de un concepto de moto clásico con detalles modernos.

3 comentarios

  1. Pero la velocidad max es 45 km/h ?

  2. la de 50cc a fecha de hoy 999 euros 75 euros 60 meses , con nomina etc etc , esta bien por el precio, consumo etc . pero la ficha tecnica dice velocidad max 45kmh!!!!

    • no me gusta nada cuando la rebasas de 45 k.m. /h enseguida se estropea y encima , la mia a salido malisima siempre tengo que llebarla al taller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *